sábado, 25 de octubre de 2014

Cuentas de correo @educarex.es

https://www.google.com/intx/es-419/work/apps/education/ 

Google ofrece un servicio muy amplio al sistema educativo que recibe en general el nombre de Google Apps for Education. Incluye muchas funciones, que puedes ver con más detalles en su web.


http://enmarchaconlastic.educarex.es/gafe-educarexAquí en Extremadura tenemos ésta aplicación en Educarex GAFE y se reflejan en cuentas de correo igual que de gmail, con todos sus servicios en el dominio @educarex.es


Éstas cuentas de correo nos dan todos los servicios de una cuenta de gmail: correo, drive, blogger, ..., pero tienen grandes ventajas respecto a éstas como son:
  • No tienen mensajes publicitarios y Google no recopila información sobre nuestra actividad en la red.
  • Permite crear cuentas a alumnos de cualquier edad, sin tener que falsear la fecha de nacimiento, lo que las hace ideales para menores de 14 años y especialmente para alumnos de primaria.
  • Nos permiten acceder a Google Drive, y tienen una capacidad de almacenamiento de 30 GB ahora mismo y en pocos meses va a ser ilimitada.
  • Todos los datos los almacena la Consejería de Educación en Mérida y realiza copias de seguridad en sus propios servidores.
Si quieres que te creen una cuenta de correo @educarex.es, rellena el siguiente formulario .

Os animo a aprovecharos de las múltiples ventajas que nos ofrece éste servicio, pues contamos con la unión de Google, con todas sus ventajas tecnológicas y de la Consejería de Educación, para ofrecernos seguridad.

2018/19 -->  Para solicitar cuentas a menores de 14 años:
https://dochub.com/franvazquezalonso/kBL7zV/autorizacion_gsuite_menores14?dt=3pJJL7k5skxDdEmUKy5k





No hay comentarios:

Publicar un comentario